Universitarios entrenan con normalidad

Deportes

El ‘Rodillo’ no presenta novedades en la plantilla de jugadores para visitar a Mushuc Runa, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario es el único equipo ambateño que no ha presentado novedades con la lesión de jugadores durante la paralización del torneo nacional y entrena normalmente en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con miras a su partido con Mushuc Runa SC, el domingo 17 por la fecha 10 de la segunda etapa.

El coordinador del equipo, David Maldonado, informó que los entrenamientos únicamente serán en el Complejo a una sola jornada hasta el sábado 16. Ese día los jugadores convocados, en horas de la tarde se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso del domingo.

El equipo trabaja motivado por los últimos resultados favorables que le han dado un respiro para alejarse de la zona baja de la tabla acumulada y no comprometerse con el descenso. Los jugadores saben lo vital del encuentro, ya que de lograr una victoria comenzaría a presionar a los equipos en la zona media de la tabla que busca la clasificación a un torneo internacional.

Esta semana se dio la desvinculación y finiquito del contrato con el volante Jonathan Lucas, quien fue el primer refuerzo que anunció el año anterior para la presente temporada proveniente de Macará, quien no se consolidó en el equipo ni en el esquema del técnico José Hernández. El jugador únicamente jugó 338 minutos ingresando a la variante.

El partido con Mushuc Runa está programado para el domingo 17, a las 14:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario