Un sancionado del fútbol local

Deportes

El jugador argentino Gaspar Vega de Mushuc Runa fue el único sancionado de la fecha 5 de los equipos ambateños. (Foto MR Oficial)


La Comisión de Disciplina de la Liga Pro reveló el acta de sanciones que dejó la fecha 5 de la primera etapa que culminó el lunes 21, donde un jugador de los equipos ambateños fue sancionado y suspendido.

Se trata del jugador de Mushuc Runa, el argentino Gaspar Vega, quien fue expulsado ante Barcelona SC y recibió 2 partidos de suspensión por juego brusco grave. No estará en la fecha 6 ante Orense SC de visitante y en la fecha 7 ante Delfín SC de local.

La doctora de Independiente del Valle, Wendy Montiel, fue sancionada con 3 partidos de suspensión por insultos al árbitro. En Liga de Quito, Nilson Angulo por conducta violenta, suspensión de 2 partidos y en Gualaceo SC, Edwin Mesa por  doble amonestación la suspensión 1 partido.

Emelec fue sancionado con  la clausura de la zona alta de la localidad de la avenida Quito para su próximo partido, debido a grescas, agresiones y riñas entre aficionados. Además recibió multas económicas: $ 400 por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego, $ 800 por lanzamiento de objetos sin impacto al campo de juego y $ 1.200 por encender una bengala. (D)

Deja un comentario