Tres equipos buscan no descender

Deportes

Tres equipos buscarán en la última fecha de la Liga Pro quedarse en la serie A para la temporada 2022 y no acompañar a Olmedo, en la serie B. (Foto: planetafutbol.com)


La fecha final de la Liga Pro tendrá a tres equipos que lucharán por quedarse en la serie A y no descender, se trata de Orense, Manta FC y Guayaquil City de los cuales uno acompañará a Olmedo de Riobamba, en la serie B, en la temporada 2022.

Para salvarse, el City deberá ganar su próximo cotejo y esperar otros resultados, ya que tiene 27 puntos y jugará ante Aucas de local.

Orense tiene mejores opciones de mantener la categoría, visitará al ya descendido Olmedo, con un triunfo asegurará su lugar en la serie A, un empate puede ayudar, siempre que Manta ni Guayaquil City ganen sus partidos. Al momento tiene 28 puntos.

Finalmente, Manta FC, mantiene sus esperanzas gracias a la goleada 3-0 a Olmedo, pero tienen un partido complicado de vista ante Emelec y solo el triunfo le sirve para salvarse, siempre que los otros rivales no consigan victorias. Los manabitas tienen 28 puntos. (D)

Deja un comentario