Ofertan canastas navideñas

Ciudad

El programa de canastas navideñas fue presentado en el Salón de la Cámara de Comercio de Ambato, ayer. (Foto El Heraldo)

El Ministerio de la Producción, Consorcio de Cámaras de la Producción y CorpoAmbato concretan un proyecto para ofrecer canastas navideñas con la participación directa de diversos emprendedores de Tungurahua.

A decir del presidente del Consorcio, Diego Mosquera, la propuesta busca reactivar la economía de la provincia, ya que los emprendedores y pequeños empresarios son parte fundamental del desarrollo del país.

Carlos Fernando Villacreses, coordinador zonal del Ministerio, explicó que el objetivo es laborar en equipo evidenciada en acciones a través de esta campaña que pretende contribuir a la recuperación de los sectores productivos.

‘El comercio local construye ciudad’ se denomina este programa. Para el efecto, la propuesta es que las empresas adquieran las canastillas a los emprendedores, artesanos y pequeños productores, lo cual ayudará a su crecimiento.

Son cinco opciones de canastillas que van desde los 10 hasta 40 dólares. Solo contienen artículos de esta zona.

Ruth Bolaños, directora de CorpoAmbato, indicó que las empresas o personas que deseen comprar estas canastillas pueden llamar al teléfono 2421476 o mediante las redes sociales de esta entidad. (I)

Deja un comentario