Trabajos se intensificarán en el ‘Rodillo’

Deportes


A partir de hoy los trabajos físicos en Técnico Universitario se efectuan a doble jornada. (Foto El Heraldo)

Según la planificación del nuevo cuerpo técnico de Técnico Universitario a partir de hoy los trabajos físicos se intensifican a doble jornada para poner a punto  a la plantilla de jugadores para el reinicio de la Liga Pro.

Los trabajos serán bajo la dirección del preparador Juan Pablo Buch, quien se unió al equipo del técnico José ‘Cheche’ Hernández. Destacó la predisposición de los jugadores durante la primera semana de trabajos que han asimilado los mismos.

Manifestó que según evaluaciones antropométricas dio como resultado que varios jugadores están por encima de su peso ideal y porcentaje de grasa. A su criterio, eso se corregirá con los trabajos físicos, pero también dependerá de la alimentación de los jugadores.

Sostuvo que a partir de esta semana los trabajos serán a doble jornada intensificando los mismos con relación a la semana anterior que se trabajó a una sola jornada con la finalidad de mejorar todos los aspectos que engloba el fútbol a la par de la parte técnica-táctica.

Entre las novedades que se presentaron durante la semana que concluyó está la recuperación de jugadores de sus lesiones como los defensas Williamson Córdoba y Eddie Guevara. Durante las semanas de paralización se esperará la recuperación total del volante Henry León, quien será el aporte y complemento en el medio campo.

Finalmente los nuevos refuerzos como el delantero argentino Diego Dorregaray y el volante colombiano Carlos Mosquera se han adaptado a sus nuevos compañeros y a la altura de la ciudad. (D)


Deja un comentario