Todo listo para el Clásico Ambateño

Deportes

La venta de las entradas para el Clásico Ambateño será el domingo 22, a partir de las 12:30 horas, en las boleterías del estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Macará definió los valores de las entradas para la primera edición del Clásico Ambateño de la temporada 2022, la 75 de toda la historia, que se jugará el domingo 22, partir de las 16:30 horas, en el estadio Bellavista.

Por ser un partido especial los valores tendrán un incremento con relación a otros compromisos. La General costará 10 dólares, la Preferencia 15 dólares, la Tribuna 20 dólares y el Palco 30 dólares. Los niños hasta 10 años de edad, ingresarán gratis a todas las localidades, excepto a Palco.

A partir de los 11 hasta los 15 años de edad, al igual que las personas de la tercera edad y discapacitados pagarán media entrada, es decir, la General 5 dólares, la Preferencia 7,50 dólares y la Tribuna 10 dólares.  A partir de los 16 años de edad, pagarán entrada completa.

Para la hincha de Macará estará habilitada la Preferencia y la General Occidental, la de Técnico Universitario ocupará la General Oriental. La Tribuna y el Palco estarán disponible para ambas hinchadas. La venta de las entradas será en la boletarías del estadio Bellavista, en sus respectivos sectores el mismo día del partido, el domingo 22, a partir de las 12:30 horas. (D)

Deja un comentario