Luis Estupiñán: “Ambos equipos necesitamos los puntos”

Deportes

Luis Joel Estupiñán espera llegar al cien por ciento al Clásico Ambateño del fin de semana. (Foto El Heraldo)


El jugador de Técnico Universitario, Luis Estupiñán, quien está en duda para el Clásico Ambateño, manifestó, que desde el miércoles entena con normalidad, aunque con un poco de temor. “Espero que con el pasar de los días me recupere y estar al cien por ciento para el compromiso del fin de semana…”

Señaló que luego del partido anterior presentó una dolencia fuerte en su rodilla que no pasó a mayores. Al momento trabaja en el fortalecimiento muscular de esa zona para estar a disposición de cuerpo técnico. “Yo ya viví un clásico la temporada anterior e inclusive fui el autor de un gol y quiero estar en este partido para ser el aporte del equipo dándole una alegría a la hinchada”

Agradeció la confianza brindada por el equipo y el cuerpo técnico para recuperar su nivel futbolístico. Esta semana estamos corrigiendo los errores que cometimos en el partido anterior para hacernos más fuertes ante Macará. “Será un partido duro, debemos estar concentrados de principio a fin. Ambos equipos estamos necesitados de los puntos, vamos por esa victoria y los puntos. Macará es un equipo muy fuerte, será un compromiso complicado”, declaró.

Según el cronograma los entrenamientos serán hasta el sábado 21, una vez que el compromiso con Macará esta programado para el domingo 22, a las 16:30 horas, en el estadio Bellavista. Ayer, el entrenamiento se desarrolló, en el estadio Neptalí Barona. (D)

Deja un comentario