Tecniquistas alistan duelo contra el campeón

Deportes

El Rodillo volvió a los entrenamientos pensando en Independiente del Valle, donde un resultado favorable le permitiría salvar definitivamente la categoría. (Foto El Heraldo)


Un motivado Técnico Universitario retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán tras su victoria con Deportivo Cuenca para preparar su siguiente compromiso con Independiente del Valle por la jornada 13 de la segunda etapa, ayer.

La plantilla de jugadores tuvo un día libre luego del compromiso del lunes 3 que cerró la fecha 12, donde logró una victoria importante en su afán de salvarse definitivamente del descenso siendo envión para el próximo partido de visitante ante un cuadro del Valle, que también está motivado por coronarse campeón de la Copa Sudamericana y busca ganar la etapa para jugar la final de la Liga Pro.

Para este compromiso no contará con el volante colombiano Stiven Tapiero, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla por lo que el técnico Juan Pablo Buch buscará a su reemplazante. Se espera conocer las evoluciones de las lesiones del defensa Rangel Corozo y del ofensivo Alejandro Villalva, quienes podrían estar a disposición del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta para este partido, no así el defensa Roberto Luzarraga a quien se le terminó el torneo nacional.

La semana de entrenamientos será extensa y lo hará hasta el domingo 9, ya que el compromiso ante Independiente de Valle está programado para el lunes 10, a las 19:00 horas, en el estadio de Amaguaña. (D)

Deja un comentario