Superliga Femenina: ‘Morlacas’ a un paso de la gloria

Deportes

Club Ñañas no pudo con Deportivo Cuenca y perdió la final de ida 2-3, en el estadio General Rumiñahui, ayer al mediodía. (Foto: planetafutbol.com)


El partido de ida de la final de la Superliga Femenina que se jugó con público en aforo limitado, Deportivo Cuenca se impuso de visitante 2-3 al Club Ñañas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, ayer.

El compromiso tuvo acciones ofensivas en ambas áreas, fueron las ‘Morlacas’ las que sorprendieron con el primer gol por parte de Nayeli Bolaños, quien puso el 0-1, al minuto 12. Ñañas se fue por el empate, pero fue Deportivo Cuenca que controló el manejo del balón.

En los minutos de adición apareció Karen Páez para anotar el 1-1 para Ñañas, al minuto 45+1 e irse al descanso con la paridad.

En el segundo tiempo Ñañas de entrada sorprendió y le dio vuelta al marcador con un gol de Karen Páez, quien anotó el 2-1 y su doblete de la tarde, al minuto 50.

Deportivo Cuenca sintió el gol y arremetió por el empate ante un cuadro local que defendió el marcador y de contragolpe trató de liquidar el partido con el tercer gol. A los 75 minutos, Nayeli Bolaños decretó el 2-2. El gol motivo a las ‘Morlacas’, que al minuto 85, le dio vuelta al marcador con un gol de Justin Cuadra, quien puso el 2-3 final dejándole a un paso del campeonato, que se definirá la próxima semana, en el partido de vuelta en Cuenca. (D)

Deja un comentario