Suena reelección del prefecto

Ciudad

Obras viales entregadas en Santa Rosa; las autoridades acudieron a la entrega oficial. (Foto GP)


Información oficial del Gobierno Provincial comienza a circular sobre el pedido de reelección del prefecto. Según el boletín, los cabildos de Santa Rosa y Quisapincha plantearon la ratificación en el cargo.

El pedido está planteado y se realizó en el marco de la entrega de obras viales en la parroquia Santa Rosa. La zona registra 35 kilómetros de nuevas vías con inversión de 243.713 dólares.

Las vías asfaltadas benefician a los moradores de los sectores: Barrio las Carmelitas y las Lajas, calle las Frutas. En las comunidades de Angahuana Bajo y Alto de la Parroquia Santa Rosa.

La autoridad del Gobierno Provincial visitó las comunidades de Angahuana Alto y Bajo. Los cabildos de la zona en el marco de recepción de la obra vial, pidieron la reelección del Prefecto Provincial; pronunciamiento que tuvo el respaldado de los moradores de la zona.

El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Vías, intervino en la colocación de base, construcción de cunetas, muros, bordillos, señalización horizontal y vertical.

El prefecto de Tungurahua acudió a los 161 años de parroquialización de Quisapincha y también los moradores exteriorizaron igual pedido a la autoridad. (I)

Deja un comentario