Sorpresas de Año Nuevo en el ‘Ponchito’

Deportes

Los nombres de los nuevos integrantes de Mushuc Runa se difundirían hoy. (Foto referencial El Heraldo)


El día esperado por la afición de Mushuc Runa llegó. Hoy se oficializarían los nombres de la plantilla 2022 que tendrá que afrontar LigaPro Serie A y Primera Fase de Copa Sudamericana.

Los nuevos jugadores que ha anunciado el ‘Ponchito’ solo han sido dos: Anthony Bedoya y Franklin Carabalí. No obstante, el cuadro tendría casi completo el platel y hoy oficializarán la lista de futbolistas que serán parte del proyecto 2022.

Todo apunta a eso, ya que la dirigencia hace días atrás se manejaba con cautela y mencionaba que la idea era en rueda de prensa oficializar el equipo completo. Además, esto se ratifica con un mensaje de redes sociales que difundió el coordinador de comunicación, Alexander López. “Mañana (hoy) habrá muchas sorpresas MRSC”.

En este año, el ‘Ponchito’ deberá jugar el torneo local y la Primera Fase de Copa Sudamericana. En el campeonato local buscará mejorar lo hecho en el 2021 al clasificar a Copa Libertadores; mientras que, en el torneo internacional, la meta es superar a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Primera fase y avanzar para medirse con equipos de otro país. (D)

Deja un comentario