Sin novedades en concentración celeste

Deportes

Macará sigue entrenando a doble a jornada y concentrado en su Residencia Deportiva de la Providencia. (Foto El Heraldo)


El ídolo ambateño sigue con los trabajos bajo la concentración total en la Residencia Deportiva de La Providencia. Margarita Pico, parte del cuerpo médico, señaló, que no hay novedades en la plantilla de jugadores con relación al partido anterior.

Manifestó que, el jugador Matías Cortave fue sometido a un nuevo eco de control para conocer como avanza la recuperación de su lesión, siendo la única novedad que se tiene.

Con respecto a la recuperación del jugador Pablo Mancilla, dijo que al momento sigue realizando trabajos de fisioterapia y restan varias semanas para que comience a realizar trabajos de campo.

Informó que durante la semana de concentración, diariamente, los jugadores tienen una dieta de cinco comidas alta en proteínas y carbohidratos para equilibrar el desgaste que realizan en cada una de las sesiones de entrenamientos.

Espera que el concentrado sirva para mejorar la condición física de todos los jugadores. “El concentrado es muy beneficioso, ya que se trabaja en el desarrollo en la parte física, técnico-táctico, todo esto sirve para mejorar las condiciones generales del plantel”

Finalmente dijo que los jugadores a diario son sometidos a controles de frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno y temperatura para detectar a tiempo cualquier anomalía.

En el tema deportivo se conoce que la dirigencia estaría llegando a un acuerdo para la desvinculación del delantero paraguayo Jorge Ortega, quien no ha rendido lo esperado desde su llegada con el anterior cuerpo técnico al mando del ‘Lolo’ Favaro. (D)

Deja un comentario