Servicio de Inserción Laboral cambió de lugar

Ciudad

Lida Mercedes Santana es analista de Promoción Laboral del Servicio de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad, y comentó que la entidad busca ayudar a este sector vulnerable de acuerdo a sus competencias. (Foto El Heraldo)


El Servicio de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad que funcionaba frente al Parque Cevallos, actualmente se encuentra funcionando en el Centro Comercial Ambato bloque uno, local 10, planta baja, dio a conocer la analista de Promoción Laboral, Lida Mercedes Santana.

Esta entidad se encarga de ayudar a las personas con discapacidad a que se inserten laboralmente; es decir, se les orienta con capacitaciones para que conozcan como presentar su hoja de vida y al mismo tiempo mejoren sus conocimientos, se les prepara para la entrevista.

Adicionalmente se va incorporando a estas personas a una base de datos que se envía a las empresas según los perfiles que ellos requieren. Además se apoya con atención psicológica y más.

Las personas con discapacidad que deseen más información pueden acercase a las instalaciones de esta entidad situada en la avenida 12 de Noviembre y Mera, es decir, al inicio del Centro Comercial de las Flores, añadió la funcionaria. (I)

Deja un comentario