Semana extensa para el ‘Rodillo’

Deportes

Técnico Universitario retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con miras al inicio de la segunda etapa, hoy. (Foto TU Oficial)


En el reinicio de la segunda etapa de la Liga Pro, Técnico Universitario tendrá que visitar a Delfín SC por la fecha 1, el próximo lunes 26, a las 19:00 horas, en el estadio Jocay de Manta por lo que la semana de trabajos en la carpa ambateña será relativamente extensa.

Tras la amarga derrota, el viernes 16 ante Liga de Quito los jugadores retornaron a los entrenamientos, el sábado 17 para la recuperación física producto del partido y tuvieron libre ayer domingo. Hoy el equipo vuelve a entrenar, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a las 09:00 horas, para alistar este compromiso.

El ambiente no será el más adecuado ya que la derrota ante Liga hizo que el equipo permanezca en la zona baja de la tabla de posiciones terminando con 13 puntos la primera etapa con grave riego de caer en la zona de descenso y en la segunda etapa deberá jugar con la tabla acumulada en la mano para alejarse en cada partido del fantasma de la serie B, que comenzó a rondar la carpa universitaria.

Esta semana el técnico colombiano José Hernández deberá analizar si el equipo sigue con el nuevo sistema de línea de tres en la defensiva dando a la oportunidad a jóvenes jugadores o regresa a la línea de cuatro habitual como lo hizo a mitad del partido ante el cuadro ‘Albo’, utilizando a jugadores de experiencia, quienes ya se conocen entre sí.

Se esperará por las habilitaciones o no de los jugadores extranjeros Kevin Gissi y Oscar Sainz. (D)

Deja un comentario