Seis heridos en accidente de tránsito

Policiales, Seguridad

Aún se determinan las causas del accidente de tránsito. (Foto El Heraldo)


La noche del sábado, el ECU 911 coordinó el despliegue de equipos y personal de las instituciones de primera respuesta para la atención en un siniestro de tránsito.

A las 20:07  horas se reportó la emergencia y se informó que en el Paso Lateral Sur en Ambato, vía a Huachi Grande, una motocicleta y un automóvil se impactaron, producto de esto existían seis personas heridas.

Con la información recogida por el evaluador de llamadas del ECU 911, se coordinó el despacho de las unidades de primera respuesta en territorio, Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos Ambato (CB-A).

Ya en lugar del siniestro, paramédicos de MSP y CB-A atendieron a dos mujeres de cuatro y 25 años de edad, así como a dos hombres de 21 y 24 años y a otras dos personas sin información, luego de recibir los primeros auxilios y estabilizarlos en el sitio, los pacientes fueron trasladados al Hospital General Ambato para que reciban atención especializada.

De manera preliminar PPNN informó que se trató de un siniestro de tránsito tipo choque lateral perpendicular.

Los automotores involucrados en esta emergencia vial fueron remolcados a los patios de retención vehicular. Las autoridades competentes luego de las pericias respectivas determinaran responsabilidades. (I)

Deja un comentario