Sanción y multa en el balompié local

Deportes

El técnico del ‘Rodillo’, Juan Pablo Buch, recibió una multa económica por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Pro durante el encuentro con Universidad Católica. (Foto El Heraldo)


La Comisión de Disciplina de la Liga Pro a cargo de la Cámara de Comercio de Guayaquil emitió el acta de sanciones que dejó la fecha 10 de la fase dos que culminó el lunes 12.

Entre las novedades para los equipos ambateños se registró la suspensión  de un jugador de Macará y la sanción económica para el director técnico de Técnico Universitario.

Se trata del delantero colombiano del ídolo ambateño Luis Mina, quien completó la quinta tarjeta amarilla y fue suspendido con un partido por juego brusco ante Barcelona SC y se perderá el compromiso con Gualaceo SC, este fin de semana. El jugador Luis Arce completó la cuarta amarilla y jugará al filo del reglamento.

El técnico del ‘Rodillo’, el colombiano Juan Pablo Buch recibió la multa económica de 400 dólares por reclamos indebidos durante el partido con Universidad Católica.

Entre otras sanciones que dejó la jornada futbolera, Aucas por encender bengalas fue multado con 1200 dólares, por el lanzamiento de objetos al campo de juego sin impacto, 400 dólares.

Emelec por encender bengalas fue multado con 1200 dólares y el técnico Luis Zubeldía de Liga de Quito recibió la suspensión de una fecha por reclamos indebidos y abandono del área técnica. (D)

Deja un comentario