Rescalvo y Rojas firmes en el ‘Bombillo’

Deportes

Nassib Neme declaró que el entrenador Ismael Rescalvo y el jugador Joao Rojas están firmes en Emelec. (Foto: elbombillo.com.ec)


En declaraciones para la prensa guayaquileña, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, habló sobre las probables salidas del entrenador Ismael Rescalvo y el jugador Joao Rojas.

Señaló que Rescalvo está firme en su cargo y su  continuidad no está en análisis por perder algún partido, por muy inesperadas que sean las derrotas. “La responsabilidad de la mala presentación de Emelec ante Gualaceo es de varios jugadores que tuvieron un muy desacertado partido. Nada tiene que ver el entrenador cuando los jugadores hacen mal su trabajo en cancha”.

Sobre  la continuidad de Joao Rojas,  reconoció que lo buscaron del DC United y el New York City FC de la MLS, pero va a jugar esta temporada en el club y es parte de la plantilla. “Es un jugador importante para el proyecto esta temporada. Por el momento no, mañana pasa cualquier cosa y hacen una oferta irrechazable no lo descartamos,  pero por ahora es jugador de Emelec”, declaró. (D)

Deja un comentario