Repatriado reforzaría a los universitarios

Deportes

Roberto Luzarraga defendería los colores de Técnico Universitario por el resto de la temporada 2022. (Foto RL)


Medios locales y nacionales informaron que la dirigencia de Técnico Universitario, encabezada por Tito Jara llegó  a un acuerdo para repatriar a un defensa ecuatoriano que milita en el fútbol boliviano.

Se trata del jugador Roberto Luzarraga, quien retornaría al país tras un semestre en Royal Pari de Bolivia, donde no ha tenido el protagonismo para mostrar sus condiciones y únicamente jugó cuatro partidos.   

El defensa central de 31 años de edad, ha militado en Gualaceo SC, Deportivo Cuenca, Delfín SC de donde salió al cuadro boliviano y vendría a ponerse la camiseta del ‘Rodillo’. La dirigencia no ha descartado ni confirmado el fichaje del jugador. También se habla que todo estaría acordado para el regreso del volante ecuatoriano Diego Armas.

Al momento los jugadores confirmados como nuevos refuerzos para la segunda etapa son: Byron Palacios (delantero), Dennis Quintero (defensa). Además, entrenan en el equipo el golero Beder Valencia y el lateral Marlon Medranda, pero no se ha hecho oficial las contrataciones. (D)

Deja un comentario