Remontada ‘Camarata’ en Sangolquí

Deportes



Con un ‘Hattrick’ de Lizandro Azulgaray, Universidad Católica ganó 2-3 a domicilio a Universidad Católica, en el reinicio de la Liga Pro, en Sangolquí. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Universidad Católica le dio vuelta al marcador y le derrotó 2-3 a Independiente del Valle con un triplete de Lizandro Azulgaray, en el partido diferido de la fecha 7 de la primera etapa de la Liga Pro, en el estadio de Sangolquí.  

Los del Valle controlaron las acciones y fueron los que generaron peligro sobre el pórtico rival con jugadas de Jonathan Bauman. Católica esperó y con esporádicos contragolpes trató de sorprender.

Independiente insistió por el gol, pero tuvo buena respuesta en el golero Hernán Galíndez, quien se convirtió en la figura. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo Independiente salió con todo por abrir el marcador. A los 49 minutos apareció Jonathan Bauman, quien aprovechó un pase filtrado y anotó el 1-0.

El gol motivó a los del Valle que presionaron por el segundo gol ante un cuadro ‘Camarata’ que no reaccionó. Con el pasar de los minutos Universidad Católica inquietó con jugadas de Juan Manuel Tévez y Walter Chalá.

En el minuto 69, el recién ingresado Lizandro Alzugaray puso el 1-1. Independiente no reaccionó y nuevamente Azulgaray marcó el 1-2 dándole vuelta al marcador. Cerca de finalizar el partido Joffre Escobar puso el 2-2 para los de Valle, al minuto 89. Católica reaccionó, a minuto seguido, nuevamente Lizandro Azulgaray decretó el 2-3 para sellar la victoria y darle los tres puntos a Universidad Católica. (D)

Deja un comentario