Recuperación de jugadores celestes

Deportes

En Macará, la paralización del torneo nacional ha servido para recuperar a uno de los dos jugadores lesionados sumado a un expulsado. (Foto El Heraldo)


En la carpa de Macará los días de entrenamientos se acortan para el reinicio del torneo nacional y su partido con Liga de Quito, donde el equipo recuperó a dos jugadores.

La galena del equipo, Margarita Pico, informó que el volante Darío Mina sigue en la fase de recuperación de su lesión, misma que va evolucionando y hay que seguir trabajando para la recuperación total por lo que está descartado para el compromiso del fin de semana, en estos días será nuevamente evaluado para conocer la evolución de la mismas.

En el caso del volante Frangoy Zambrano, dijo que el jugador ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros sin sentir molestias del desgarro y contractura en el muslo, de continuar así será dada el alta médica y todo dependerá del cuerpo técnico para que sea tomado en cuenta el fin de semana. El resto de la plantilla no presenta novedades, declaró.

Esta semana el técnico ya puede contar con el volante Matías Duffard tras cumplir las dos fechas de suspensión por lesión.

Hoy la delegación celeste se somete a las pruebas de hisopado faríngeo de cara al compromiso del fin de semana, una vez que las pruebas rápidas semanales se eliminaron y solo se realiza pruebas de antígenos cada 15 días. (D)   

Deja un comentario