Reconocimiento a labor tenística

Deportes

Víctor Luzuriaga, presidente de la ATT, entrega una placa de reconocimiento a Bolívar Pacheco por su incansable labor de años al deporte blanco de la provincia. (Foto ATT)


El pasado fin de semana durante la inauguración del Primer Torneo Provincial Interclubes de Tenis, la Asociación de Tenis de Tungurahua (ATT) reconoció la labor de personajes que han sido aporte para el desenvolvimiento del deporte blanco en la provincia.

En primer lugar, se reconoció la labor efectuada por el expresidente de la ATT, Patricio Pinto, quien estuvo en funciones desde el 2015 hasta el 2020, periodo en el cual se desarrollaron varios torneos nacionales en diferentes categorías, donde los tenistas tungurahuenses tuvieron destacadas actuaciones dejando en alto el nombre de la provincia.

También fue reconocido el señor Bolívar Pacheco por su incansable labor dirigencial no solo en beneficio de la provincia, sino del país. En Tungurahua cada año se realiza la Copa Club Tungurahua, que lleva el nombre de Bolívar Pacheco. Este 2021, se desarrolló la edición 36, luego de dos años de ausencia.

Al momento en el Torneo Interclubes participan cuatro clubes: Ambato Tenis Club, Club Tungurahua, Club El Sueño y Club Casa Grande. Hoy se reanuda el segundo fin de semana tenístico que se desarrollará hasta el domingo 5, donde se premiará al Club ganador y a los finalistas en cada una de las categorías. (D)

Deja un comentario