Quero: Implementación fortalece rendimiento deportivo

Deportes
u nuevo ascenso de Grado. (Foto JR)


El trabajo que viene realizando el taekwondo con miras a los próximos eventos locales y provinciales se vigoriza con el nuevo equipo deportivo que recibió la Liga Deportiva Cantonal Quero, gracias a la gestión de su presidente Vinicio Mayorga y su colaboradora del personal administrativo Mayra Beltrán.

La entrega -de 20 petos, 6 cascos de protección de mica para infantiles, cadetes, 10 pateadores, 7 paletas de golpeo, protección de antebrazos y 7 espinilleras- se cumplió este fin de semana. Destacar igualmente que en esta jornada se cumplió un nuevo ascenso de Grado de Cintas avalado por la Asociación Provincial de Taekwondo y su presidente Andrés Tipan, donde al mismo tiempo, los deportistas fueron evaluados en su desempeño técnico aprovechando el uso de la nueva implementación deportiva.

Dentro de la evaluación de ascenso se otorgaron nuevos grados desde blanca- amarilla hasta el grado de cinta verde. Las demostraciones de Formas Poomsae Competitivo estuvieron en representación de Brigith Panata y Naomi López; mientras que, la presentación más destacada en la evaluación de ascenso fue para Ana Paula Gutiérrez.

“De igual forma, estuvieron en práctica de Arbitraje de Combates Ana Paula Gutiérrez y Juan Bautista, quienes están poniendo en prueba el conocimiento adquirido en el reciente curso de arbitraje provincial realizado el pasado 1y 2 de octubre en Ambato”, informó el entrenador de taekwondo en Quero Jean Rubino.

Agregó que la jornada contó con la visita del Maestro Jackson Espinoza de Cuenca como parte del Comité Evaluador del Evento. (D)

Deja un comentario