Presencia ambateña en oncena ideal

Deportes

Técnico Universitario puso un jugador en la oncena ideal de la fecha 3 de la segunda etapa, el defensa Edison Carcelén. (Foto El Heraldo)


Como ha sido habitual durante la presente temporada, la Liga Pro luego de cada programación revela la oncena ideal que deja la misma. Una vez que se jugó la fecha 3 de la segunda etapa hizo pública la oncena de esta jornada.

En esta ocasión un jugador de un equipo ambateño fue tomado en cuenta. Se trata del defensa central de Técnico Universitario, Edison Carcelén. El jugador de la fecha fue designado el golero de Guayaquil City, Gonzalo Valle, quien tuvo 8 atajadas efectivas, 31 pases con el 74% de efectividad, 1 cruce interceptado y 0 goles recibidos.

La oncena ideal de la fecha 3 fue: Gonzalo Valle (Guayaquil City); Andy Burbano (Delfín SC), Bruno Duarte (Deportivo Cuenca); Edison Carcelén (Técnico Universitario) y Carlos Cuero (Aucas); Johnny Quiñónez (Aucas), Gabriel Cortez (9 Octubre), Aron Rodríguez (Universidad Católica) y Diego García (Emelec); Leonardo Villagra (Orense SC) y Juan Manuel Tévez (Aucas).

El técnico de la fecha fue el venezolano César Farías de Aucas, equipo que goleó 5-0 a Independiente del Valle. (D)

Deja un comentario