Pillareños en taller de liderazgo y comunicación

Cantones

Jóvenes pillareños en taller de comunicación y liderazgo. (Foto  Gadmp)


Jóvenes pillareños son partícipes del taller de Liderazgo y Comunicación, organizado por la Sección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Píllaro en alianza interinstitucional.

El alcalde Francisco Elías Yanchatipán, explicó que estos talleres son espacios alternativos para jóvenes, creados para la difusión y promoción de los derechos y responsabilidades de los diferentes grupos de atención prioritaria, que busca una sociedad más justa, igualitaria e incluyente.

Fabricio Cevallos, capacitador, mencionó que se realizaron 13 talleres donde trataron procesos de comunicación, fotografía, video y producción de radio para compartir vivencias y modos de ver el mundo de los participantes.

Susana Toapanta, Promotora Social de la Municipalidad, dijo que el taller está llegando a la parte final en lo referente a capacitación. Se contempla la entrega de certificados a los 25 jóvenes que son parte del proceso y que les ayudará a potenciar los liderazgos.

Kevin Quintuña, Participante, acotó que la formación le sirve para comunicarse con los demás abiertamente y agradeció al ayuntamiento por respaldar a las nuevas generaciones del cantón para que puedan desarrollar sus habilidades.

Cabe indicar que el evento es organizado de manera conjunta con el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial. (I)

Deja un comentario