Ficce 2021: Ambato cuna de la reactivación

Sin categoría

Las autoridades nacionales, provinciales y locales participan en la inauguración de la Ficce, espacio concebido para las oportunidades de exhibición y negocios hasta el 6 de noviembre. (Foto El Heraldo)

La tenacidad de continuar en medio de la pandemia y adversidades; así como, el compromiso de impulsar la reactivación económica se confirmó en los discursos durante la inauguración de la Feria Internacional de Calzado y Componentes del Ecuador Ficce 2021. El Centro de Exposiciones Ambato, vía a Picaihua,

La historia de Ficce se comenzó a escribir en el 2013 bajo el liderazgo de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu). La nueva edición surge en medio de la crisis sanitaria, ocasionada por el Covid-19, con firmeza para decir que están “¡De Vuelta! su oportunidad de exhibición y negocios”.

La viceministra de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Carla Muirragui, inauguró el encuentro comercial reconociendo a la Ficce como una de las principales ferias del sector cuero y calzado en el país. Las autoridades tanto del Gobierno Provincial, Manuel Caizabanda como el gobernador Fernando Gavilánez reiteraron en su discurso el potencial productivo de Tungurahua en este segmento de la economía. (I)

Deja un comentario