Personas con discapacidad recibirán implementos

Carrusel



Las personas con discapacidad podrán acceder a implementos para mejorar su movilidad gracias al donativo que desarrollará la Junta de Beneficencia de Guayaquil en vinculación con la  Diócesis de Ambato. (Foto ilustrativa El Heraldo)

Las ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas  recibirán 70 personas con discapacidad como donación proveniente de la Junta de Beneficencia de Guayaquil en alianza con la Pastoral Social Cáritas  de la Diócesis de Ambato este 25 de octubre.

El acto será desde las 10:00 horas en el parqueadero junto a la iglesia Medalla Milagrosa. Oportunamente los párrocos de la provincia identificaron a las personas que más necesitan estos implementos para que sean canalizados de la mejor manera.

En su momento los posibles beneficiarios llenaron las solicitudes respectivas adjuntando la documentación necesaria para este tipo de ayudas y se verificó la información, sostuvo Diego Caicedo, coordinador de Evangelización, DHI y Proyectos de la Diócesis de Ambato. (I)

Deja un comentario