Perfeccionan el ‘Ponchito’

Deportes

La plantilla viajará el Guayaquil este viernes. (Foto El Heraldo)


El DT Giovanny Cumbicus bosqueja el mejor equipo de cara al partido amistoso ante Barcelona, este sábado 28 del presente mes. Además, el cuerpo técnico tiene trazado los cotejos amistosos, que se sostendrá la plantilla antes del inicio del Torneo 2023.

Ayer, el grupo de jugadores de Mushuc Runa trabajó con normalidad. El equipo está enfocado en realizar buen partido este sábado ante el ‘Ídolo de Ecuador’. El duelo está programado para las 20:00 horas. No obstante, desde las 17:00 horas, empezará el show de presentación.

Mushuc Runa ya va proyectando cuál sería la oncena abridora. Jorge Pinos; Marco Carrasco, José Monaga, Moisés Corozo, Facundo Rivero; Charles Vélez, Jean Carlos Estacio, Bruno Téliz, Ariel Fernández y Wagner Delgado; Sergio González.

Tras el compromiso ante Barcelona, Mushuc Runa jugará el 3 de febrero ante Imbabura en el estadio de Echaleche; el 15 de febrero frente a Técnico Universitario; y el 18 del siguiente mes ante Universidad Católica.

Sobre la presentación aún no se define. En principio se mencionaba que iba a ser Barcelona, pero esto deberá confirmarse, debido a que los ‘Toreros’ jugarían la Copa de Campeones. (D)

Deja un comentario