Pelileños por la semifinal

Deportes

Pelileo SC está listo para el partido de vuelta de cuartos de final y lograr su paso a la semifinal de los ‘playoffs’ de ascenso nacional, en Pelileo, hoy. (Foto Pelileo SC Oficial)


A partir de las 16:00 horas, el estadio Ciudad de Pelileo, acoge el partido de vuelta de cuartos de final de los ‘playoffs’ nacionales de ascenso entre Pelileo SC e Imbabura SC, hoy.

El cuadro pelileño está un paso de avanzar a la semifinal y seguir afianzando el sueño de llegar a la serie B. Tiene la ventaja de haber igualado a un gol por bando en el partido de ida como visitante por lo que un empate sin goles le daría la clasificación al igual que la victoria por la mínima diferencia o más.

De igualar con un marcador similar la serie se define por la vía de los penales. En caso que el cuadro imbabureño gané por la mínima diferencia o una cantidad superior de goles avanza a la siguiente fase.

La semana de entrenamientos de Pelileo SC fue tanto en el estadio de García Moreno como en el Ciudad de Pelileo, donde el técnico Paúl Alarcón trató de corregir los errores del partido anterior, sobre todo, en el medio campo y fortalecer la oncena titular para lograr el objetivo de pasar a la semifinal.

El equipo está mentalizado en darle a Tungurahua un cupo más en la serie B, en la temporada 2022 y el segundo a Pelileo con miras a que el futbol se reactive económicamente al cantón. (D)

Deja un comentario