Novedades médicas en el ‘Ponchito’

Deportes

Los días de paralización del torneo nacional sirven para recuperar jugadores en la carpa de Mushuc Runa y estén listos para el compromiso con Técnico Universitario. (Foto El Heraldo)


Luego de que el miércoles el equipo de Mushuc Runa practicó en el estadio de Echaleche, ayer los trabajos volvieron al Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde se conocieron las novedades en la parte médica.

El médico del club, Giovanny Sánchez, informó que luego del compromiso con Barcelona SC no se presentaron mayores novedades con los jugadores, salvo los golpes propios del partido, que con los días de descanso fueron solventados y todos entrenan con normalidad.

Con respecto al delantero argentino Santiago Giordana, dijo, que avanza favorablemente en la recuperación de su lesión e inició con los trabajos de fortalecimiento muscular a la espera que en estos días ya se integre y trabaje junto a sus compañeros para ser tomado en cuenta en el reinicio del torneo nacional ante Técnico Universitario, para eso estamos trabajando, está recuperado en un 80% y esta semana recibirá el alta médica, agregó.

El colombiano Miguel Murillo presentó una fatiga muscular y realiza sesiones de fisioterapia por cuidado, ya que no es de consideración y trabaja de manera normal. Finalmente habló sobre el venezolano Jacobo Kouffati, quien sufrió un desgarro en los abductores también está en proceso de recuperación con terapia y se espera que se recupere favorablemente esta semana para que desde la próxima estén a órdenes del cuerpo técnico y sean considerados en el próximo partido, declaró. (D)

Deja un comentario