No rodó el balón en el Bellavista

Deportes

Técnico Universitario y Manta FC se presentaron a su partido de la fecha 7. Los capitanes de los equipos Eddie Guevara y Argenis Moreira recibieron el anuncio por parte del Comisario que se suspende oficialmente el compromiso por la ausencia de los árbitros, en el estadio Bellavista. (Foto Cuenta Twitter @havolinedeport)


El partido de inició de la fecha 7 de la segunda etapa de la Liga Pro entre Técnico Universitario y Manta FC no se jugó, en el estadio Bellavista.

Ambos equipos saltaron al gramado del escenario deportivo, pero lamentablemente no se presentó la terna arbitral por la paralización a la que plegaron ante la falta de pagos de sus haberes.

Los equipos esperaron cinco minutos y se retiraron a sus camerinos dándose por terminada la programación, una vez que los capitanes dialogaron con el Comisario del partido, Juan Pico. La delegación arbitral para este encuentro estuvo de la siguiente manera: Carlos Orbe, arbitro central; Dennis Guerrero, auxiliar 1; Jonathan Monar, auxiliar 2 y Jaime Sánchez, cuarto árbitro.

Hasta el cierre de la edición la Liga Pro no se pronunció al respecto, si el resto de compromisos se suspenden o siguen conforme a lo programado con el mismo protocolo de lo sucedido en Ambato para dejar constancia que los equipos si se presentaron a sus partidos y tomar futuras acciones en contra del arbitraje ante la ausencia de los mismo en los partidos. (D)

Deja un comentario