No pierden la esperanza del ascenso

Deportes

Chacaritas FC está mentalizado y trabaja pensando en el ‘Nacho’, próximo rival en su afán de seguir en la lucha por el segundo cupo del ascenso a la serie B. (Foto:  )


La victoria conseguida en condición de visitante a mitad de semana le dio envión anímica a Chacaritas FC que se aferra a las posibilidades matemáticas para luchar por el segundo cupo a la serie B al final de la temporada.

Al momento el cuadro pelileño se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 41 unidades menos 1 de gol diferencia. El segundo equipo, El Nacional tiene 52 unidades más 14 de gol diferencia y justamente es el próximo rival en condición de local por la fecha 31 del certamen.

El equipo está mentalizado en este rival, ya que es compromiso que se le denomina se seis puntos, se suma tres y se acorta la ventaja impidiendo que el rival sume de tres por lo que el equipo trabaja concentrado en logar un resultado favorable.

Bajo el mando del técnico Miguel Bravo la plantilla de jugadores ha entrenado tanto en el estadio de García Moreno como en el Ciudad de Pelileo, donde el timonel sigue afianzando su estilo de juego con la finalidad de sumar la mayor cantidad de puntos para al final ver para que le alcanza.

El fin de semana el equipo entrenará con normalidad y lo hará hasta el día marte 7, ya que el compromiso con El Nacional está programado para las 15:00 horas, el miércoles 8, en el estadio Ciudad de Pelileo. (D)

Deja un comentario