Cooperativas crecen / Editorial

Editorial

El centro ambateño ha dado nacimiento a diversos entes empresariales financieros, con el fin de establecer un ahorro y crédito a clientes, donde, nuevas cooperativas, están en auge; más aún, teniendo en cuenta que, la opción para el ciudadano en brindar facilidades de pago e inversiones, tiene un respaldo financiero y controlado.

    La creación de nuevas cooperativas en Ambato refleja una plaza de mercado en alza, ya que, la inversión en crear una estructura comercial, está basada en demandas de personas que, al tener su dinero en hogares, buscan oportunidades de inversión de manera legal, en estos sitios financieros.

    Lastimosamente, la proliferación de ciertos negocios clandestinos con malversación de fondos económicos han sido lugares de estafa para gente, donde, personas humildes con ahorros de décadas han caído en la trampa en dejar sus ahorros, por ganar intereses altos. 

    Por ende, cooperativas nuevas, sin duda, dan un respaldo a nuevos clientes, ya que existe un respaldo organizacional y administrativo para que individuos puedan invertir en su establecimiento, regentados por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. 

Deja un comentario