Niños acogidos con apoyo de sociedad

Ciudad

La Fundación Proyecto Salesiano se ingenia proyectos para que las empresas públicas y privadas continúen este año con el apoyo para atender a niños y adolescentes en acogimiento institucional. (Foto El Heraldo)


Las entidades públicas y privadas  se han mostrado sensibles y se espera que en estos meses se fortalezca la responsabilidad social de las empresas para con la causa del acogimiento de los vulnerables, señaló James Manzano, coordinador de la Fundación Proyecto Salesiano, que es la casa de acogimiento institucional.

Se espera mantener el aporte en especies a través de pequeños proyectos ligados en vinculación a la comunidad; por ejemplo, la empresa Papa John’s estuvo con la promoción de la Pizza Day.

Todo lo que fue utilidades de dos días se dividió a nivel nacional para ocho instituciones y actualmente la Fundación está a la espera de saber el monto que se les asigna que sería para fortalecer los bienes y servicios a los niños y adolescentes que están en calidad de acogidos, acotó el funcionario. (I)

Deja un comentario