Mushuc Runa sigue con lesionados

Deportes

Este fin de semana el técnico Giovanny Cumbicus tampoco tendrá al equipo completo para recibir a Guayaquil City. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos en la carpa de Mushuc Runa avanzan con miras a su partido de local ante Guayaquil City tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche, donde el equipo está obligado a ganar para salir de la zona baja del tablero posicional, el fin de semana.

El cuerpo médico informó que el volante Johnny Uchuari, quien no terminó el partido ante Liga de Quito presentó  una contractura muscular en la lesión anterior con el tiempo estimado de recuperación de 10 días por lo que estaría ausente en el partido de la fecha 11. Al momento realiza trabajos de fisioterapia.

En el caso del defensa Arturo Mina, el jugador avanza favorablemente su recuperación, el viernes será sometido a una nueva evaluación para conocer si el desgarro que sufrió está cerrado totalmente para que pase a realizar trabajos diferenciados y vuelva a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Bagner Delgado, al igual, avanza con la recuperación de su lesión e inició con trabajos diferenciados a la espera que gane ritmo físico y pase a trabajar con el resto de sus compañeros. En el resto de la plantilla de jugadores no hay novedades y todos están a las órdenes del técnico Giovanny Cumbicus.

Ayer, todo el personal del equipo (40) luego del entrenamiento fue sometido a una prueba PCR de Covid-19 por parte de la Liga Pro para quedar habilitados para el compromiso del fin de semana. Estas se volverán a realizar después de 15 días.

Según la planificación del cuerpo técnico, los entrenamientos serán hasta el viernes 29, en horas de la noche, los jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido sabatino ante Guayaquil City programado para las 15:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario