Mushuc Runa se enfrenta a Independiente

Deportes

Ayer, el equipo entrenó en el Complejo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo)

La plantilla del ‘Ponchito’ viró la página amarga, tras caer 1-2 ante 9 de Octubre y se alista para recibir a Independiente del Valle, rival al que enfrentará este sábado siete agosto desde las 15:00 horas en el estadio de Echaleche.

El resultado del pasado fin de semana fue un resbalón, así lo consideran los integrantes de Mushuc Runa. Por eso, desde ayer ya trazaron las jornadas de trabajo semanal para buscar reponerse ante Independiente del Valle. El cuadro ambateño trabajó en el Complejo de Santa Lucia.

Geovanny Cumbicus traza el plan para retomar la senda de la victoria. Recordar que en el inicio de esta Etapa (2), el cuadro ambateño debutó con empate ante Aucas, pero en su primer partido de local fue sorprendido por el ‘Súper 9’. Ahora la consigna es reponerse y vencer a los ‘Rayados del Valle’ y así demostrar, porque en la primera etapa terminaron entre los cinco mejores equipos de la Primera Etapa.

Mushuc Runa en esta Etapa ocupa la décima ubicación con un solo punto; mientras que, su rival –Independiente del Valle- tuvo un inicio sensacional con dos triunfos, su última victoria fue contundente tras golear 4-0 al ‘Ídolo de Ambato’. (D)

Deja un comentario