‘El Rodillo’ volvió a tener movimiento

Deportes

Jugadores del ‘Rodillo’ reunidos en el centro de la cancha principal de Complejo de Quillán Loma. (Foto @TecnicoUOficial)


Los integrantes del Técnico Universitario retomaron los trabajos. Ayer, el equipo cumplió el primer entrenamiento de la semana en el Complejo de Quillán Loma.

La semana de trabajos incidió con la mirada puesta en 9 de Octubre, equipo que en esta Segunda Etapa cumple campaña perfecta: dos victorias que lo ponen en la segunda posición con el mismo puntaje que Independiente del Valle, Universidad Católica, Barcelona y Guayaquil City.

Aunque el equipo cayó 1-2 ante Barcelona y se siente la falta de refuerzos, la dirigencia y cuerpo técnico no tendría en menta la incorporación de elementos. Ayer, en la práctica, los jugadores reflexionaron lo que fue el cotejo del sábado y solo apelan que con el trabajo de la semana sumar en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, cuando este domingo 8 de agosto visiten al ‘Súper 9’ desde las 16:30 horas.

Técnico Universitario vive un momento preocupante. En la tabla acumulada ya ocupa la décima cuarta casilla con 14 puntos y solo supera a Orense que tiene 13 unidades y Olmedo, que tienen 6. Recordar que los dos últimos de la tabla acumulada descenderán a la Serie B. (D)

Deja un comentario