Mushuc Runa quiere resurgir ante Aucas

Deportes


Los trabajos se cumplen en el Complejo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo)

El partido ante Aucas ha ganado rivalidad. Mushuc Runa obtuvo el boleto de repechaje a Copa Sudamericana en el 2018 ante el cuadro ‘Oriental’.

Los dirigidos por el entrenador Martín Cardetti saben que el cotejo que se viene ante Aucas, el próximo sábado a partir de las 13:15 horas (estadio por confirmarse Echaleche o Bellavista), será difícil. Más aún cuando los tres puntos son claves para buscar los ‘playoffs’ de la LigaPro. 

Mushuc Runa ocupa el puesto 12 en la tabla y tiene prohíbo ceder los puntos. Gregori Ortiz, jugador, mencionó que al ser locales deberán salir a proponer y deben evitar cometer errores, como se dieron en el partido pasado ante El Nacional, donde cayó 2-0. 

Aucas llega motivado, tras dar vuelta al marcador ante Delfín por 4-2. Los orientales ocupan el sexto lugar, pero buscarán aumentar la ventaja sobre sus inmediatos seguidores Liga de Quito (28)  y Emelec (27). 

“El equipo está optimista de sacar los tres puntos el sábado… Queremos llegar entre los ocho, tenemos partidos de local que debemos aprovechar, Aucas es un rival directo que lo podemos ganar”, manifestó el volante Luis Ojeda, quien espera ser considerado en el once abridor. (D)



Deja un comentario