Mushuc Runa en zona de clasificación

Deportes

El equipo trabaja pensando en sumar ante Orense este sábado. (Foto El Heraldo)


El ‘Ponchito’ es el único representativo ambateño que se mantiene entre los ocho mejores de la tabla acumulada de la LigaPro Serie A y que al final de la temporada otorgará un cupo a Torneo Internacional.

Mushuc Runa alcanzó sensacional victoria, tras golear 2-5 a Olmedo en el estado Olímpico de Riobamba, en partido válido por la fecha 7 de la Segunda Etapa de la LigaPro, que se jugó este fin de semana.

La victoria permite al cuadro ambateño sumar seis puntos en esta Etapa, que le ubican en la décima primera ubicación. No obstante, en la tabla acumulada alcanzó 31 unidades y ocupa la séptima casilla, por delante de Aucas y Macará, que tienen 29 y 28 puntos, respectivamente.

Con estos números, Mushuc Runa ratifica ser el mejor equipo ambateño en la presente temporada. Recordar que en la primera Etapa, fue considerado el equipo sensación, ya que estuvo peleando por la etapa y en sus filas estaba el goleador Jonatan Bauman.

Los dirigidos por el profesor Geovanny Cumbicus están mentalizados en clasificar a un Torneo Internacional. Su próximo rival a vencer será Orense en el estadio de Echaleche. El compromiso está pactado para el sábado 25 de septiembre a partir de las 15:00 horas. (D) 

Deja un comentario