Mushuc Runa a seguir en racha positiva

Deportes


El ‘Ponchito’ ya piensa en su partido con Macará del fin semana, ayer el entrenamiento fue en el Complejo Deportivo de  Santa Lucía. (Foto El Heraldo)

Luego de la victoria del pasado fin de semana, la plantilla de Mushuc Runa SC retornó a los entrenamientos el lunes 8 para preparar su partido con Macará, el próximo fin de semana.

El ‘Ponchito’ busca seguir con la racha ganadora  y sorprender a Macará que llegará dolido por la pérdida del invicto y liderato del torneo buscando reivindicarse en su casa y ante su hinchada.  

Según la planificación técnica, los entrenamientos serán tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y el estadio de Echaleche, en horarios matutinos y vespertinos.

Para este compromiso el técnico Geovanny Cumbicus espera la recuperación total del volante argentino Horacio Orzan, quien le ha hecho falta en el medio campo. Los jugadores Esteban Rivas, Daniel Samaniego y Joel Estupiñan siguen en el proceso de recuperación de sus lesiones y no llegarán a este compromiso.

Ayer el entrenamiento fue en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde se puso énfasis en la parte física a órdenes del profesor Darwin Sarango. Hoy el entrenamiento es a las 14:30 horas, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario