Carlos Espinosa: “Quiero seguir demostrando mis condiciones”

Deportes
Carlos Espinosa señaló que Macará tiene claro el objetivo  y cada partido es difícil como lo será Mushuc Runa SC, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

El golero de Macará, Carlos Espinosa, quien retornó a la titularidad hace dos partidos en lugar del lesionado Javier Burrai, habló sobre lo sucedido en Guayaquil y el próximo rival, Mushuc Runa SC. Dijo que el equipo tomó con madurez el resultado porque sabía que en cualquier momento iba a tener un revés, pero tiene la posibilidad de reivindicarse el fin de semana ante su rival de patio. 

Resaltó  la experiencia que tienen muchos de sus compañeros que saben afrontar estas situaciones y todos tienen un mismo objetivo de lograr cosas importantes esta temporada. “Somos una familia, un grupo compacto que todos tiene la misma mirada y el mismo objetivo…”, señaló.

Sobre el ‘Ponchito’ dijo que será un rival complicado como todos en el torneo que llega a este partido motivado con una victoria y querrá sumar ante ellos, pero Macará saldrá hacer lo suyo para quedarse con la victoria y los puntos. “Tenemos claro que en nuestra casa debemos ser fuertes y darle nuevamente una alegría a la hinchada”, añadió. 

Para finalizar dijo que todos los goleros están listos para defender el pórtico y espera seguir demostrando sus condiciones bajo los tres palos del ídolo ambateño. 

Como principal novedad está la de golero argentino Javier Burrai, quien cumple trabajos de rehabilitación que le conllevaría 15 días más para retornar a realizar trabajos físicos. El equipo entrenará a una sola jornada hasta el viernes 12, ese día quedará  concentrado para el partido del sábado 13, a las 15:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario