Mundial de Catar 2022: Uruguayos y coreanos no pasaron del empate

Deportes, Sin categoría

Por el Grupo H, Uruguay y Corea del Sur igualaron sin goles, ayer.  (Foto: Cuenta Twitter @fifaworldcup_es)


En el primer partido del Grupo H del Mundial de Catar, las selecciones de Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0, en el estadio Education City, ayer.

El combinado sudamericano fue sorprendido por los coreanos que se plantaron bien en el campo de juego teniendo la posesión del balón durante el primer tiempo. Uruguay careció de poder ofensivo, ya que el medio campo no tuvo el balón y no generó situaciones de peligro. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo la situación se emparejó y el partido se tornó de medio campo. Uruguay trató de abrir el marcador con Luis Suárez y el recién ingresado Edinson Cavanni, quienes fueron bien contenidos por la zaga de Corea del Sur.

Los coreanos con jugadas rápidas y al contragolpe buscaron el primer gol, pero no estuvieron claros en la puntillada final. El 0-0 se registró con la división de los puntos.

En la próxima fecha, Uruguay enfrentará a Portugal, el lunes 28, a las 14:00 horas, en el estadio Lusail. La Selección de Corea lo hará frente a Ghana, ese mismo, a partir de las 08:00 horas, en el estadio Education City.  (D)

Deja un comentario