Mundial de Catar 2022: ‘Súperman’ se recuperará en Turquía

Carrusel, Deportes

Énner Valencia tendrá dos semanas de recuperación de una molestia sufrida durante el Mundial de Catar 2022. (Foto: football.com) 


El goleador histórico de la Selección de Ecuador, Énner Valencia, quien desde el partido inaugural del Mundial de Catar 2022 ante la anfitriona presentó problemas físicos en una de sus rodillas se recuperará totalmente de los mismos en Turquía.

Una vez que la Tricolor quedó eliminada de la cita catarí, ‘Súperman’ regreso a su club, el Fenerbahçe de Turquía, donde se conoció el diagnóstico oficial y el tiempo de recuperación que le tomará para estar en óptimas condiciones.

Se confirmó que Valencia tendrá un proceso de recuperación de 2 semanas antes de volver a los trabajos de campo y la competencia oficial, prevista para el fin de semana del 23 al 25 de diciembre.

Al momento, Fenerbahçe es el líder de la tabla de posiciones con 29 puntos luego de 13 fechas. Énner Valencia lidera la tabla de goleadores con 13 goles.

En el Mundial de Catar, Énner Valencia marcó tres goles, un doblete ante Catar y uno ante Países Bajos con lo que se convirtió en el máximo goleador ecuatoriano en la historia de los mundiales, en su segunda cita mundial, Brasil 2014 y Catar 2022. (D)

Deja un comentario