Mundial de Catar 2022: La campeona firme a cuartos

Deportes

Francia se impuso 3-1 a Polonia logrando su paso a cuartos de final del Mundial de Catar, ayer. (Foto Cuenta Twitter @fifaworldcup_es)


La Selección de Francia avanzó a cuartos de final del Mundial de Catar derrotando 3-1 a Polonia con un doblete de su estrella Kylian Mbappé, en el estadio Al Thumama, ayer. 

Durante los primeros minutos los franceses fueron los proponentes por abrir el marcador. Con el pasar de los mismos los polacos equipararon las acciones y estuvieron más cerca del gol, el partido ganó en intensidad.

Cuando se jugaba el minuto 44, apareció el goleador Oliver Giroud y marcó el 1-0 para Francia que se fue al descanso con la ventaja.

En la parte de complemento Francia buscó el segundo gol ante una Polonia que salió por el empate siendo la proponente de las acciones ofensivas. El compromiso tuvo acciones de peligro en ambas áreas.

Los franceses presionaron y en una jugada rápida y colectiva, Kylian Mbappé decretó el 2-0, al minuto 75. No conforme con el gol Francia insistió y nuevamente Kylian Mbappé apareció para marcar el 3-0, al minuto 90+1. Polonia puso el descuento, a los 90+8 con un gol de Robert Lewandowski. Al final Francia, vigente campeona del mundo, dio un paso más para revalidar la corona pisando cuartos de final ganando 3-1. (D) 

Deja un comentario