Tungurahuenses brillaron en Nacional de Para Powerlifting

Deportes

Cristhian Pérez de Tungurahua fue el ganador en la Categoría 59kg. (Foto CP)


Con el apoyo de Xtrem Fitnnes Company,  bajo el aval del Comité Para Olímpico Ecuatoriano, Ambato recibió el Torneo Nacional de Para Powerlifting con una destacada participación de representantes de la localidad, el fin de semana.

El Torneo fue dirigido a personas con discapacidad física en sus extremidades inferiores o caderas. Contó con la presencia de 11 deportistas de Pichincha, Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Tungurahua.

En la Categoría 51 y 54kg el primer lugar fue para Ronald Rosado de Guayas. En la Categoría 59kg, el tungurahuense Cristhian Pérez obtuvo el primer lugar y en la Categoría 80kg, Luis Vargas de Tungurahua también obtuvo el primer lugar. Finalmente, en la Categoría 65kg, Sebastián Ayala de Pichincha fue el ganador.

En la Categoría Mujeres 45kg, la ganadora fue Sandra Columba, quien compite a nivel internacional y llegó de ganar un torneo en Estados Unidos, perteneciente a Pichincha. Por su parte, la también pichinchana, Maylin Lascano, quien llegó de ganar una medalla dorada en Portugal, obtuvo el primer lugar en la Categoría 42kg.

Esta actividad se realizó en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre. (D)

Deja un comentario