Mundial de Catar 2022: Españoles golearon sin piedad a los ‘Ticos’

Deportes

España doblegó y humilló a Costa Rica goleándole 7-0, en la fecha inicial del Grupo E, ayer. (Foto Cuenta Twitter @fifaworldcup_es)


En el segundo partido del Grupo E del Mundial de Catar, la Selección de España goleó con facilidad 7-0 a su similar de Costa Rica registrándose la mayor goleada, en el estadio Al Thumama, ayer.

Los españoles mostraron su domino con la pitada inicial. A los 11 minutos, Dani Olmo abrió el marcador poniendo el 1-0. Costa Rica poco o nada de fútbol presentó recibiendo el segundo gol, obra de Marco Asensio, al minuto 21.

España insistió por ampliar la ventaja, a los 31 minutos, por la vía del penal Ferrán Torres decretó el 3-0 escribiendo la goleada. Al descanso se fue con la cómoda ventaja.

En la parte de complemento España siguió con su fútbol dominador por ampliar la ventaja ante una Costa Rica que se defendió impidiendo que su valla reciba más goles.

Cuando se jugaba el minuto 54, nuevamente apareció Ferrán Torres marcando  el 4-0  y su doblete de la tarde. A los 75 minutos llegó el quinto gol por intermedio de Gavi, quien puso el lapidario 5-0.

Cerca de finalizar el partido, al minuto 90,  Carlos Soler amplió la goleada poniendo el 6-0 para España. En los minutos de adición Álvaro Morata selló la goleada con el 7-0, al minuto 90+3 y España se adueñó del primer lugar del grupo. (D)

Deja un comentario