‘Morlacas’ piensan en la Libertadores

Deportes

El campeón femenino del fútbol ecuatoriano, Deportivo Cuenca se alista para lo que será su participación en la edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina. (Foto Cuenta Twitter @CuencaFemenino)


Las jugadoras del plantel femenino de Deportivo Cuenca volvieron a los entrenamientos con miras a su participación en la Copa Libertadores Femenina 2021, en representación de Ecuador.

La presidenta Nataly Villavicencio, dijo que se solucionó el percance ocurrido a inicios de semana por una aparente falta de pago y todo ha sido saneado.

La directora técnica, Wendy Villón, señaló que ahora el equipo está centrado en el torneo y practicando con normalidad. “Todos nos merecemos respeto. Hubo un malentendido y se está solucionando. Está claro el compromiso de tener al equipo mejor cada día. Es primordial para nosotros. Esperamos contar con el respaldo de ustedes”.

La Copa Libertadores Femenina 2021 se jugará en su parte inicial en Paraguay, desde el 3 de noviembre. A partir de cuartos de final el torneo se disputará en Uruguay con la final el 21 de noviembre. (D)

Deja un comentario