Miguel Murillo: “Quiero estar en la cima”

Deportes

Miguel Ángel Murillo quiere llegar a comandar la tabla de goleadores de la Liga Pro. (Foto MR Oficial)


El delantero colombiano de Mushuc Runa, Miguel Murillo, quien tuvo una destacada actuación en la goleada 6-1 a Delfín SC anotando un ‘póker’ de goles, habló de su buen momento en el reinicio del torneo nacional.

Descartó que el cuerpo técnico y la dirigencia le hayan dado unos pocos partidos para demostrar sus condiciones. Yo llegué a la cuarta fecha de la primera etapa y tuve un largo tiempo de adaptación al tema altura. “Tuve la oportunidad de competir con Jonathan Bauman, pero él estuvo en un buen momento y me tocó esperar, mi omento llegó y lo hice de buena manera”, dijo.

Sostuvo que ha tenido buenos momentos como en el 2015 defendiendo los colores de Deportivo Cali, pero nunca tuvo la oportunidad de iniciar un torneo anotando cuatro goles. “Es algo que me llena de confianza y motivación para  seguir marcando más goles y continuar trabajando por el bienestar del equipo”, mencionó.

Dijo que quiere ser el aporte del equipo que tiene objetivos claros y lo viene demostrando. En lo personal es seguir marcando más goles y estar en la cima de los goleadores. Todos en el equipo remamos para el mismo lado, hay unidad y se ha formado una verdadera familia, lo demostramos en cada partido fortaleciéndonos más. Estamos trabajando duro para en esta etapa mostrar más que en la primera, acotó.

En la parte final declaró que el técnico Giovanny Cumbicus siempre les esta motivando en cada partido. Nos ha inculcado en que creamos en nosotros y la clase de jugadores que somos y lo demostremos en la cacha, ya que podemos llegar muy lejos.

El equipo se alista para el inicio de la segunda etapa de visitante ante Aucas, el viernes 23, a las 19:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo. (D)

Deja un comentario