Mejía por su gol en el Clásico Ambateño

Deportes

Felipe Mejía espera ser aporte en el Clásico Ambateño que mejor anotando un gol al rival de patio. (Foto El Heraldo)


Para el delantero de Macará, Felipe Mejía, el resultado del partido anterior sirvió para sumar un punto en estos momentos que vive el equipo. En lo personal está corrigiendo los errores que comete y en el próximo partido ante Técnico Universitario salir con confianza para ser el  aporte y anotar.

Señaló que un clásico es un partido aparte, especial y bonito para jugarlo, por la rivalidad que hay entre ambos equipos. “Será un partido entretenido, ambos equipos estamos en racha negativa, en lo bajo de la tabla y necesitamos los tres puntos. Ninguno va querer empatar ni perder y saldrá a buscar el resultado…”

A su criterio, el equipo que menos errores cometa será el ganador del clásico. El equipo a diario trabaja en corregir los errores, en su caso busca ser más efectivo en la definición y aprovechar las oportunidades que se le presenten y anotar.

El equipo está enfocado en ganar los dos partidos restantes de la etapa para salir de fondo de la tabla, con seis puntos que logremos escalaremos para terminar en un buen sitial y la segunda etapa pelear firme por el objetivo, agregó.

En la parte final dijo que Técnico Universitario será un rival muy difícil, tiene jugadores rápidos y una solidad defensa, pero aprovecharán las falencias que tenga para hacerle daño. No debemos cometer errores para lograr el resultado que deseamos.

Como principal novedad se conoció que los jugadores argentinos, el delantero Tomas Bolzicco y el volante Braian Nievas fueron bajados a la sub 19 y entrenan allí hasta finiquitar sus contratos, ya que no han sido el aporte esperado con la divisa celeste y serán reemplazados para la segunda etapa. (D)

Deja un comentario