Martín Amieva: “Espero demostrar mis condiciones y hacer historia”

Deportes


Juan Martín Amieva manifestó que desea ser el aporte del equipo y se adapta a la atura de la ciudad. (Foto El Heraldo)


El nuevo delantero de Mushuc Runa SC, el argentino Juan Martín Amieva, se pone al día en la parte física y llegar a punto al reinicio del torneo para ser el aporte que el equipo necesita para  salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Manifestó que recibió la propuesta de salir al exterior y la aceptó sabiendo que es el tiempo adecuado para demostrar sus condiciones dentro de un grupo de jugadores quienes están con ganas de sacar al equipo adelante.

Agradeció la confianza que ha puesto el técnico Martín Cardetti para su contratación y llega para aprender de su trayectoria como jugador y técnico. “Vengo a sumar desde cualquier espacio, si me toca jugar que mejor, sino apoyar a mis compañeros desde la banca (…)”.

Señaló que una de sus virtudes es jugar con ambas piernas en ocasiones dentro del área como un nueve plantado y en otras por fuera para asistir a sus compañeros y anoten. Reveló que salió a Europa a temprana edad (20 años), donde le costó adaptarse y retornó a Argentina. Luego tuvo la oportunidad de jugar en el balompié chileno en el 2010 con mayor experiencia y pudo crecer más futbolísticamente. Ahora a una edad madura espera dar lo mejor y hacer historia en Mushuc Runa.

Al momento el ‘Tanque’, como se le conoce al jugador, está adaptándose a la altura. Sabe que el torneo ecuatoriano es muy competitivo y para él es un paso grande jugar en Ecuador y demostrar sus condiciones, declaró.

Entre las novedades del equipo está la contratación del defensa central ecuatoriano Dennis Quiñónez, quien llega en lugar del argentino Alejandro Rébola, quien dejó el club por problemas familiares. Estaría cerca la llegada del defensa uruguayo-ecuatoriano Francisco Silva con lo que se cerrarían las contrataciones para el resto de la temporada 2019. El golero Carlos Ortiz, quien estaba a prueba fue confirmado que se queda en el club para el resto de la temporada. (D)


Deja una respuesta