Mario Rizotto: “Macará debe ser protagonista en todas las canchas”

Deportes


Mario Rizotto manifestó que esta temporada Macará debe ser protagonista y luchar por el campeonato nacional. (Foto El Heraldo)


Uno de los refuerzos de Macará para el medio campo es el experimentado volante uruguayo Mario Rizotto, quien tiene recorrido en el balompié ecuatoriano. Dijo que los trabajos de pretemporada hay que tomarlos con mucha seriedad, ya que son la base para el resto de año.

Manifestó que aprovechará al máximo para ser tomado en cuenta por el técnico a sabiendas que el equipo jugará un torneo internacional que es una vitrina para todos y demostrará sus condiciones.

Sostuvo que el torneo nacional será difícil como todo los años, pero el equipo se está preparando para dar todo y conseguir cosas importantes como un campeonato. “Macará debe ser un equipo regular y salir a todas las canchas a ganar y ser protagonista con orden y buen fútbol”, señaló.

Dijo sentirse a gusto y comprometido con en el equipo. Llegó con la idea de sumar  y jugar, pero eso dependerá del técnico y las ganas que él ponga en los entrenamientos. No vine como jugador titular ni carta puesta, eso lo decidirá el técnico, declaró.

Finalmente manifestó que se integró rápidamente al grupo de jugadores, quienes con sus alegrías, compañerismo y ocurrencias hacen que cualquier jugador se adapte. En lo personal también comparte todo eso para que el vestuario esté contento y  los entrenamientos sean llevaderos, concluyó Rizotto.

En lo grupal el equipo no presenta novedades durante los trabajos a triple jornada que se extenderán hasta el domingo con la concentración absoluta de los jugadores en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos. (D)


One thought on “Mario Rizotto: “Macará debe ser protagonista en todas las canchas”

Deja un comentario